¿Quiénes somos?

 

Somos una asociación sin ánimo de lucro compuesta por un grupo de psicólogos/as,  pedagogos/as y profesionales afines que amamos la pedagogía y la psicología. Buscamos ayudar a la sociedad.

Conocer, gestionar y expresar las emociones es nuestro objetivo de trabajo, nuestra labor se centra en el desarrollo personal, principalmente en las etapas infantil, pre-adolescente, así como en la formación de todas aquellas personas, profesionales o no, interesadas y conocedoras de la influencia que las emociones tienen en nuestra vida.

Amparo Gaspar. Responsable comunicación

Licenciada en Psicología. Master Psicoterapeuta Gestalt. Título Docente formación Vial. Formador de formadores. Con más de diez años de experiencia como pedagoga en formación no reglada. Grado superior educación Infantil. Actualmente realizando master especialización docente en la Universidad La Florida Valencia

Ana Morillo del Castillo Olivares. Responsable área creatividad

Licenciada en Historia del Arte. Especialista en creatividad. Con más de 9 años de experiencia como formadora/ orientadora en formación no reglada. Compagina su actividad profesional con la crianza respetuosa de sus hijos.

Patricia Cerezo. Responsable formación

Pedagoga. Grado en magisterio. Master en recursos humanos. Con más de 5 años como formadora/orientadora en formación no reglada. Mi aportación responde a ofrecer una educación de calidad que responda hacia las necesidades reales de los niños.

 

Deja una respuesta